La cantante francocanadiense Béatrice Martín, mejor conocida como Cœur de Pirate sorprendió a sus seguidores latinoamericanos anunciando su primer presentación en uno de los países que los integran. La cantautora canadiense de indie pop dará un show el próximo 18 de mayo dentro de las instalaciones de El Plaza Condesa como parte de su gira mundial en promoción de En Las De Tempête, Ce Jardín Será Fermé (2018). Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 13 de marzo en taquillas y la red Ticketmaster.

Sobre Cœur de Pirate 

Cœur de Pirate es el nombre artístico de Béatrice Martin, cantante y compositora franco-canadiense originaria de Quebec. Martin inició su carrera musical con el lanzamiento de su primer álbum de estudio homónimo el 16 de septiembre de 2008 en Quebec y el 20 de abril de 2009 en Francia con el sello discográfico Grosse Boîte. El álbum fue nominado posteriormente para el premio al Mejor Álbum Francófono del Año en los Juno Awards de 2009. Tres años después lanzó su segunda producción titulada “Blonde” de donde se desprende los sencillos “Adieu” y “Golden Baby”. En su discografía también destacan “Trauma” y “Child of light” bajo el sello Mercury Records, “Roses” con Interscope Records, “Les souliers rouges”, álbum musical de Cœur de Pirate y Marc para Barclay Records y “En cas de tempête, ce jardin sera fermé”, lanzado al mercado en 2018 bajo el sello Dare to Care Records. Este último tuvo una nominación al premio Juno al Mejor Álbum Francófono del Año.

La tradición de la“chanson” francesa está más viva que nunca en la voz de Beatrice Martin, la ingeniosa joven de tan sólo 30 años de edad que recuerda a los íconos del pop francés de los años 60, como France Gall y Brigitte Bardot.

En sus presentaciones en vivo, ella canta sus canciones románticas mientras está sentada en un piano de cola, conjurando melodías arpegiadas mientras una banda de acompañamiento de guitarra, bajo y batería proporcionan el acompañamiento ideal. Cœur de Pirate siempre impresiona con su voz dinámica, sus letras apasionadas y su estilo sin esfuerzo, cantando canciones como “Comme des Enfants” y “Adieu”, con las cuales enamora a sus seguidores.

PRECIOS:

Pref A.$780//Pref B. $650 //Palco y salas$520 //Discapacitados $520 //Balcón$650