¡Comienzan a revelarse bandas para el Vive Latino 2020!

¿Esta mañana durante el camino a la escuela, trabajo u quehaceres voltearon a ver los espectaculares de la CDMX? Si fue así, pudieron darse cuenta que dentro de algunas de ellas y en especificas direcciones estás pantallas tenían mensajes secretos en torno al Vive Latino. Nosotros nos dimos cuenta de algunos y también gracias a las “benditas redes sociales”, entonces, estamos a nada de saber el line up oficial para esta nueva edición del festival iberoamericano de cultura musical.

Y es que, sí bien, sabemos que en la caótica CDMX es imposible recorrerla rápido para descifrar parte de las bandas, la redes sociales son nuestros aliados y fue así que algunos usuarios reportaron a través de ellas que vieron algunas pantallas en distintos puntos de la Ciudad de México con algunas imágenes alusivas al Vive Latino desde las 6 de la mañana… algunas las vieron en Insurgentes, Eje 5, Patriotismo, Colonia Del Valle, Tlalpan, Periférico, Río San Joaquín, Aeropuerto, Condesa, Viaducto, Toreo, Interlomas, entre muchos otras zonas.

Por lo menos hoy sabremos algunas bandas que estarán presentes, que se dice son 16 bandas que se revelaran en estos 50 espectaculares de la ciudad.

¿Qué bandas crees que estén este año?  Acá les dejamos algunas imágenes…