Crecen los Productos de Fuerza de Honda.

Basado en el espíritu original de Honda de utilizar tecnología para ayudar a las personas, el negocio de Honda Life Creation, que incluye Productos de Fuerza, comenzó en 1953, con la producción de un motor de uso general para equipos agrícolas (motor tipo H).

El punto de partida del negocio de Productos de Fuerza de Honda fue el deseo de ayudar a las personas que trabajan en las áreas de agricultura y pesca, mediante el uso de tecnologías de motores Honda para reducir la mano de obra. Actualmente, los Productos de Fuerza de Honda se producen en 13 plantas, ubicadas en 11 distintas regiones/países.

Honda ha estado utilizando su tecnología para expandir su línea de Productos de Fuerza, la cual ahora incluye productos que brindan el poder para ayudar a las personas en su vida cotidiana, como los cultivadores y cortadoras de césped, así como productos que generan energía, como los generadores. Los Productos de Fuerza de Honda están siendo utilizados regularmente en diversas situaciones por personas de todo el mundo.

Trabajando hacia la realidad de una sociedad baja en carbono, Honda ha sido proactiva en el desarrollo e introducción de productos electrificados, especialmente en los últimos años, incluido el dispositivo de asistencia para caminar Honda, cortadoras de césped robóticas y una unidad de almacenamiento eléctrico, que diversificó aún más los Productos de Fuerza de Honda.

Con ventas anuales de más de 6.3 millones de unidades, el negocio de Productos de Fuerza ha sido una parte integral del negocio general de Honda.

Además de la línea de Productos de Fuerza, el negocio de Honda Life Creation profundizará las iniciativas a largo plazo de Honda en el campo de la energía y creará conectividad con productos de movilidad electrificada, como los Vehículos Eléctricos.