Cultura Profética se presentó el pasado domingo en el teatro Metropolitan.

Cultura Profética ofreció un concierto el pasado domingo 20 de octubre en el teatro Metropólitan, donde en un lleno absoluto, puso a bailar y cantar a sus fans  al ritmo de sus letras y acordes.

Al ritmo de “Ilegal”, “La complicidad”, “Ritmo que pesa” y mucho  más de sus éxitos, dieron una noche inolvidable para todos los asistentes de este gran evento. En medio de ovaciones, gritos y aplausos, entré y al final de sus canciones, los fanáticos no querían despedirse de la banda puertorriqueña, que sin duda, traen a México en el corazón y será una noche  más, que seguramente no olvidara ninguno de sus miembros en un largo rato.

Así, demostrando lo agradecido que estaban con todo su público y con todos aquellas personas que corearon sus canciones, fue como la noche tomó cada vez más ambiente.

Y, las “Rimas pa´seducir” tampoco faltaron, ya que los gritos de amor de chicas hacia los integrantes de la banda no se hicieron esperar.

Después de una larga noche de éxitos, Cultura Profética  tocó su última canción de la noche, agradeció a los asistente y se despidió de ellos dándoles una noche espectacular.