LO MÁS REPRESENTATIVO DE LA ESCENA MUSICAL LATINOAMERICANA Y MUNDIAL DE REGGAE LLEGA A LA CDMX VIA DISTRITO ZION FEST EN SU SEGUNDA EDICIÓN.

*Movimiento Original Crew, Nonpalidece, Golden Ganga fueron los primeros artistas confirmados a los que se suman Alborosie, Paolo Baldini (Dub Files), Mellow Mood y Antidoping, como parte del cartel de #DistritoZion Fest Segunda Edición.

*Aun faltan OCHO artistas mas por anunciarse entre otras sorpresas para #DistritoZion Fest que se realizara en la Ciudad de México el próximo  Sábado 11 de Mayo en el Parque Bicentenario. 

*Comienza la primera fase de #DistritoZion Fest. Adquiere tus boletos en Boletia.com

https://distritozionfest.boletia.com/. Ademas de que puedes adquirir tus boletos físicos en puntos de venta oficial como Brüs Tap Room (Chihuahua #207, Roma Norte).

 

 

::: Line Up ::: Confirmado

#Alborosie

#Antidoping

#GoldenGanga

#MellowMood

#MovimientoOriginal

#NONPALIDECE

#PaoloBaldiniDubFiles

8 bandas mas por anunciar

Adquiere tus boletos aquí 🎫➡️ https://distritozionfest.boletia.com/ o en Brüs TapRoom.

Recuerda que las fases son hasta agotar existencias. Mantente pendiente en nuestras redes.

El evento es para todas las edades. Niños partir de 3 años pagan boleto.

#Unity & #love!

Checa este #PlayList con parte del cartel de #DistritoZion Fest  

 

 

 

Open in Spotify

#Eldíadelaliberaciónestácerca. ¡Prepárense para raspar el suelo al ritmo del #Reggae!
#DistritoZion Fest conoce parte de su cartel

💥Paolo Baldini DubFiles💥

La visión de Paolo Baldini nos deja algo muy en claro: los límites los pone uno mismo. El artista italiano comenzó su carrera con la banda B.R. Stylers, una atrevida mezcla de electrónica, Dub y UK inspired sounds.

Posteriormente, Baldini colaboró en THE DUB SYNC PROJECT y en Africa Unite. Además, produjo tres álbums para Tre Allegri Ragazzi Morti, una de las bandas más importantes de rock independiente en Italia.

En 2016, grabó el documental Dub Files at Song Embassy que retrata la vida de los talentos del reggae que carecen de apoyo en los guettos de Jamaica. ➡️ https://www.youtube.com/watch?v=HiZP6S2jWp

Ahora, Baldini se presenta en #DistritoZion Fest con su proyecto como solista Paolo Baldini DubFiles. No te lo pierdas, burn it up, #ZionoiS is in tha house! 🌴😎

https://www.youtube.com/watch?v=HiZP6S2jWpE

💥Alborosie Official Page💥

El embajador del reggae italiano estará en la segunda edición de #DistritoZion Fest. La música de Alborosie se ha caracterizado por una mezcla de ritmos que abarcan el #dub, el #reggae roots,#dancehall y muchos más. Su álbum Unbreakable lo grabó con la banda legendaria The Wailers. Cada una de sus búsquedas musicales revelan autenticidad y un estilo innegable.

“Invito a cada uno de ustedes a escribir su propio destino. Yo estoy escribiendo el mío.” Alberto d’Ascola

Alborosie se presenta en #DistritoZion Fest! No te lo pierdas, burn it up, #ZionoiS is in tha house! 🌴😎

💥Mellow Mood💥

Una vez más, Italia alza la bandera en nombre de la conciencia. Mellow Mood es una banda de Pordenone que se formó en 2005 y rápidamente se juntaron con Paolo Baldini, que produjo en 2009 su álbum Move. Su originalidad unida a su entrega en el escenario los hizo acreedores a la mejor banda de reggae en Italia. En 2012 firmaron contrato con La Tempesta, la mejor disquera de reggaeindependiente en Italia. Su música es un combo que siempre se reinventa, y la lista de géneros no para: rocksteady, new-roots, tribal clubbing, dub y lo que venga. Con más de cinco álbums, Mellow Mood está listo para sacarte todo el ritmo en #DistritoZion Fest. Dig, Dig diggity, para que vayas entrando en calor, te dejamos una rola.

https://www.youtube.com/watch?v=_Kmhs_k0re0
Video musical Dig Dig Dig de Mellow Mood

💥Movimiento Original Crew (pagina oficial)💥

🎧DJ, SPIN THE SHIT! 🎧 Con un sonido que se mantiene under, Movimiento Original se ha destacado por ser una de las bandas más atrevidas de la escena latinoamericana.
Scratecheo, líricas y tremendo flow #reggae, hip-hop y mensaje conscienteson los ingredientes que reventarán este 11 de mayo en #DistritoZionFest.

¡Brazos al aire, fuego, flow y bases!🔥
#ZionoiS is tha house!🦁
💥NONPALIDECE💥

🇦🇷Sólido referente del reggae en Latinoamérica 🇦🇷Nonpa nos ha hecho sentir la buena vibra desde hace más de veinte años. 😎✌🏼🎶La banda argentina se ha presentado en diversos festivales internacionales como la 4ta edición del Festival Sustainable “Puum, por un mundo mejor”, en Vorterix Reggae Fest y muchos más.🎶 Sin duda alguna, Nonpalidece es sinónimo de manifestación🕉 de música espiritual de ritmo y liberación🌅Tiempo de la liberación, Zion los espera.🇲🇽😎🇬🇳

       

 El festival de reggae music más grande de Latino américa DISTRITO ZION FEST, llegara a el Parque Bicentenario (Av. 5 de Mayo No. 290, San Lorenzo Tlaltenango, 11210, CDMX, a un costado del  Metro Refinería de la CDMX) el próximo Sábado 11 de Mayo, donde los mejores exponentes de la escena reggae latinoamericana e internacional, se reunirán para ofrecer todos sus éxitos con un mismo objetivo, unificar la música reggae con la cultura rastafari a través de una experiencia cuyo fin es la libertad de expresión y la unión social con todos aquellos fieles seguidores de un género que se quedó para siempre en el panorama musical mundial.

DISTRITO ZION FEST es uno de los festivales más grandes del genero reggae en Latino américa, la primer edición del festival se celebro en ciudad de México el 22 de octubre de 2016, en Expo Santa Fe con el mejor line up en música reggae liderado por Ky-Mani Marley, Morodo y Los Cafres entre otros, logrando una audiencia de 12,000 personas. En 2017 DISTRITO ZION FEST fue nominado a los premios Lunas del Auditorio Nacional a mejor festival  junto al Corona Capital, el Vive Latino y Bahidora.

Movimiento Original Crew, Nonpalidece, Golden Ganga, Alborosie, Paolo Baldini (Dub Files), Mellow Mood y Antidoping, son los primeros artistas confirmados a los que se sumaran ocho talentos mas que fungiran como testimonio vivo de la buena salud del género. Bandas que se han vuelto referente para una generación que se ha acostumbrado a un sonido que hoy domina el planeta.

El cartel  asi como el venue (Parque Bicentenario) donde se llevara a cabo la segunda edicion de DISTRITO ZION FEST, han sido cuidadosamente elegidos y en sí mismos es un atractivo garantizado para la audiencia, aspirando a dejar localidades agotadas en este evento donde se podrá escuchar a los mejores exponentes del reggae en una fiesta abierta al público de todas las edades.

El vínculo entre Zion, el lugar sagrado de liberación rastafari ubicado en Etiopía, África, y la música es una constante que ha crecido en las últimas décadas; por lo tanto, DISTRITO ZION FEST constituye un nicho para unir a las personas por medio de una experiencia llena de alegría, baile y creatividad.

Fresco, coloquial, lúdico y consciente, así es DISTRITO ZION FEST. Adquiere tus boletos en Boletia.com https://distritozionfest.boletia.com/Tambien puedes adquirir tus boletos físicos en puntos de venta oficial como  “Brüs Tap Room” (Chihuahua #207, Roma Norte, Cdmx) en un horario de lunes a miércoles de 2 pm a 11 pm y Jueves a sábado de 2 pm a 1 am.

Mantente pendiente en las redes sociales de DISTRITO ZION FEST donde daremos a conocer en la próximas semanas el resto de las bandas participantes y mas puntos de venta.

Comienza la primera fase de #DistritoZion Fest. Checa los precios de las fases para #DistritoZion Fest.

FASE 1:

$880 General

$1,180 Preferente

FASE 2:

$1,080 General

$1,380 Preferente 

FASE 3:

$1,280 General

$1.580 Preferente

FASE 4:

$1,480 General

$1,880 Preferente

Checa este #PlayList con parte del cartel de #DistritoZion Fest 

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/319849131954540/