El festival de reggae más grande de Latinoamérica llegará el próximo 11 de mayo a “El León Cuautitlán”, donde exponentes de la talla de Alboroise, Paolo Baldini (Dub files), Movimiento Original y Mellow Mood se presentarán en esta segunda edición.

Exponentes de la escena nacional e internacional se unen con un mismo propósito, unificar la música reggae con la cultura rastafari a través de una experiencia cuyo fin es la libertad de expresión y la unión social con todos aquellos fieles seguidores del género.

Durante la conferencia de prensa, los organizadores mencionaron que durante esta edición se contará con área de camping para todos aquellos que quieran quedarse, ya que habrá un after party donde el dub será el encargado de seguir con la fiesta.

Las bandas que conforman el cartel son: Inner Circle, Movimiento Original, Nonpalidece, Alboroise, Paolo Baldini (Dub Files), Mellow Mood por el lado internacional; mientras que de las bandas nacionales estará Antidoping, Golden Ganga, Joshua Selecter, Congal Tijuana, La Bendita, Roy Rebelde, Zimbabwe, Chvchamama y otros más.

Los boletos están a la venta a través de https://distritozionfest.boletia.com y en puntos de venta oficiales los cuales puedes buscar en las redes de Distrito Zion.