¡Domination México revela cartel!

Uno de los festivales de heavy metal y rock pesado del país regresa a la Ciudad de México de la mano de Ocesa. La segunda edición del Festival Domination Mx será el 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se espera que la segunda edición del festival Domination México sea uno de los eventos más concurridos por los amantes del metal y el rock pesado en el 2020.

El cartel lo encabeza Def Leppard Misfits con su alineación original. Entre otros actos que destacan en el cartel de Domination 2020 figuran bandas como Nightwish, Rancid, Beast in Black, Testament, UFO, Agora, Clutch, Uncured, Anima Inside, Lacuna Coil, Opeth, Krokus, Power Trip y muchos más.

El festival que nació este año, tomando el lugar que dejo el Corona Hell and Heaven y con la necesidad de transformación de un concepto de festival que por fin estuviera a la altura del público mexicano, presentará una selección de bandas que trascienden generaciones, géneros y nacionalidades para satisfacer a los seguidores del rock, metal, thrash, punk, hardcore, stoner, y todos sus derivados y subgéneros.

Este será el primer concierto de Misfits fuera de Estados Unidos con la alineación que incluye a vocalista y compositor original Glenn Danzig y al bajista original Jerry Only, acompañados de las guitarras de Doyle Wolfgang von Frankenstein. La banda recientemente agotó las entradas de su show en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de diciembre y en Venta General a partir del 21 de diciembre a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.