NOTE Dora la exploradora llega a la gran pantalla | Web Magazine
. . .

Dora la exploradora llega a la gran pantalla

Desde muy pequeños muchos de nosotros crecimos viendo eta entretenida serie llamada Dora la Exploradora, y ahora podremos disfrutar de una película para chicos y grandes de esta gran serie de nikelodeon.

El domingo 8 de septiembre se llevó acabo la alfombra roja de Dora la exploradora y la ciudad perdida, donde hubo personalidades de la tala de toda la familia peluche, Isabela (la bala) así como el director de la película “James Bobin” y Eugenio Derbez quien no paraba de presumir lo orgulloso que estaba de poner el nombre de todos los latinos, y junto a su hijo quien fue el personaje que dirigió esta alfombra roja.

a película remonta al tiempo en que hoy nuestra gran amiga dora tiene ya 16 años, después de que sus padres deciden mandarla a la secundaria, después de que ellos van en busca de una nueva aventura, estos son atrapados por un grupo de cazadores de tesoros dora, junto con su primo diego y su fiel amigo Botas.

Durante una escuela, ella y sus amigos son capturados por unos ladrones que los necesitan para localizar a sus padres y estos los ayuden a encontrar Parapata, la antigua Ciudad de Oro Perdida.

Así es como Dora, Botas, Diego y otros cuantos amigos que ya conocemos se enfrascan en una divertida aventura llega de criaturas, y grandes travesías dentro de la jungla en busca de los padres de dora.

Open in Spotify

Foto y Artículo Andrés Escalante