NOTE Dub Inc regresa a México para ponerlo a bailar | Web Magazine
. . .

Dub Inc regresa a México para ponerlo a bailar

Dub inc regresa a México este 5 de Octubre en Sala Puebla CDMX, presentando nuevo disco en su giraMillions Tour, después de una increíble actuación en vivo junto a Panteón Rococó en sus infiernos en la Arena Ciudad de México en abril 2019.
La banda francesa nacida en Saint Etienne, con más de 20 años de trayectoriay presentando un sonido multicultural que va del reggae, dancehall, dub, ska e incluso rap y hip hop,  ha sido bien recibido por el público mexicano en los últimos años,  además de su más reciente participación en el tema ‘El último ska’ con Panteón que ha sonado por todo el país.
Con siete integrantes en el escenario con raíces de distintos lugares, desde Argelia, África Occidental, Grecia, Alemania,  Italia y Francia, Dub Inc  comprueba que más allá de las diferencias de procedencia de origen, raza o geografía, no existen diferencias sociales, su mensaje de unidad es claro y así lo describen en el primer tema y videoclip  de su nuevo disco c (Estamos juntos) que cuenta con más de 1 millón de reproducciones.
Hace un par de días Dub Inc lanzó su segundo sencillo y videoclip, un tema íntimo  A Tort ou A Raison (Bien o Mal) cuenta la historia evidente de dos artistas, dos amigos, Hakim “Bouchkour” Meridja y Aurélien “Komlan” Zohou, que llevan mucho tiempo buscando una manera de abordar el tema de la desaparición de sus padres. Y el impacto de esta ausencia en su propia paternidad.

Dub Inc se encuentra en gira por Francia como en el extranjero y  deleitará a sus fans mexicanos el 5 de octubre en SALA Puebla en México, única fecha programada en su próxima visita.