Fotos: Óscar Villanueva Dorantes

El estimulante concierto de Hello Seahorse

El sábado pasado, Hello Seahorse presento en vivo su disco “Estimulante” en El Plaza Condesa, con el cual, después de casi 8 años sin sacar material nuevo fue presentado en este recinto.

Y es que, la banda mexicana cumplió 15 años de carrera musical y lo celebró en uno de los recintos más agradables para disfrutar un concierto junto a su público quienes presenciaron y escucharon música nueva y también de las primeras canciones con las que conocieron Denisse Gutiérrez y sus secuaces.

Luego, el concierto entró en un ambiente de nostalgia y recuerdos cuando sonaron temas clásicos de la banda “El segundo”, “Presencia” y “Frontera”. El romanticismo también se hizo presente y de pronto algunas parejas abrazadas se meneaban al compás del ritmo de “Me quiero perder a tu lado y morirme así”, lo que daba fin a la primera parte del concierto. Hello Seahorse! desapareció del escenario dejando el lugar en total penumbra.

Las dos horas de concierto, fueron la magna celebración de 15 años, además de presentar su nueva producción discográfica y es que, el broche de oro fue con  unas de las canciones más queridas de los fans, “Bestia” hizo recordar aquel lejano 2009 cuando la banda empezaba a posicionarse dentro de la escena musical mexicana. El final del concierto estuvo a cargo de “Mujer” después de 22 canciones que demostraron que Hello Seahorse! es una de las bandas mexicanas con mejor propuesta, que vive en nuestro pasado y está lista para dejar huella en nuestro presente.