El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX, Puebla se llevará a cabo este sábado 1o. y domingo 2 de Julio, teniendo como sede el Ex Rancho San Cristóbal, frente a Plaza San Pedro.

 

Con más de trescientas marcas de cerveza artesanal, alimentos, música en vivo, stand up, toro mecánico y área de niños, se podrá disfrutar este evento cervecero, gastronómico y cultural,  completamente familiar y pet friendly, durante este fin de semana.

 

En toda fiesta y más si es de cerveza, siempre la música es importante.    Por esta razón el FESTIVAL  DE  LA CERVEZA MX, Puebla apoya al talento local, con la participación de: Jordi Carné (Domingo 2, 4:00 PM), Alex Filia (Domingo 2, 6:00 PM), Dan (Sábado 1, 5:00 PM y Domingo 2, 7:00 PM), Alan Cisneros (Sábado 1, 6:30 PM y Domingo 2, 3:00 PM), Nev Band (Sábado 1, 7:00 PM), Los Arcas (Domingo 2, 2:00 PM) y la parte del Stand Up estará a cargo de Gian Arenas (Sábado 1, 8:00 PM y Domingo 2, 8:00 PM).

 

El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX, se ha destacado por ser un evento que brinda la oportunidad a productores mexicanos y distribuidores de ofrecer cerveza artesanal nacional e internacional,con una gran variedad de marcas y estilos que van desde Lager, Pilsner y Pale Ale, hasta la Stout y Porter, entre otras, a precios muy atractivos.

Las cervezas artesanales, a diferencia de las cervezas de marcas comerciales, son únicas, ya que cada productor tiene sus propias recetas, utilizando además de los insumos obligados como la malta de cebada, levadura, agua y lúpulo, otros ingredientes que dan un carácter aromático y gustativo muy interesante a cada cerveza.

 

La interacción de los expositores con el público es muy interesante, ya que explican de que están hechas sus cervezas, cuantos grados de alcohol contienen y que tonos de sabor pueden encontrar en cada una de ellas, ya sea chocolate, café, miel, frutos rojos, mole, etc., ofreciendo degustación de las mismas.

Cervecería 5 de Mayo (Atlixco), Bebe como Vikingo (CDMX), Cervecería Concordia (Hidalgo), Cervecería Teufel (Oaxaca), Homero (Puebla), British Beers (CDMX), son algunos de los expositores que participan en esta edición.