○ CONTARÁ CON UN ELENCO DE LUJO Y GRANDES FIGURAS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA EDM, TECHNO, HARDSTYLE Y HOUSE

○ LA TEMÁTICA CONCEPTUAL DE ESTE AÑO SERÁ “INVADERS: THE WAR OF FREEDOM”

Desde la costa española de Cullera, en Valencia, España, el reconocido Festival Internacional Medusa arribará por primera vez a la capital mexicana los próximos días 23 y 24 de Noviembre en un foro que será anunciado en breve, lo que se ha convertido en una grata noticia en más de un asiduo a la música electrónica, conocedores todos ellos de lo que representa el arribo de este festival a nuestro país con un concepto triunfador a nivel mundial,  tanto por la calidad del talento que suele presentar, así como por su concepto vanguardista que no ha podido ser imitado. Sin duda, se espera una fiesta imparable digna de recordarse para siempre.

Al momento se puede anticipar que este será por mucho el festival más impactante de su tipo que ocurrirá en México debido a la amplia oferta musical contemplada y al trabajo logístico que se ha preparado. Medusa Festival nació en Valencia, España en el año 2014 que a lo largo de 4 años ha tenido dentro de sus alineaciones a DJ´s que se han ganado un espacio importante dentro de la escena como Martin Garrix, David Guetta, Deadmau5, Marshmello, Carl Cox o Richie Hawtin.  A través de un concepto que promueve la creatividad de los asistentes por medio de un escenario que remite a la fantasía.

Si bien es cierto que Medusa hará con esta fiesta su segunda cita en México (la primera se realizó el año pasado en Puebla con gran éxito), será la primera vez que se presente en la Ciudad de México y el comité del festival tiene claro el reto que esto representa, por ello, sabe que deberá mostrar un cartel que motive a que la gente de todo el hemisferio a viajar esos días a la capital mexicana para hacer suyo un evento que aspira a superar a todos los festivales de gran formato que existen en México. Medusa se caracteriza por reunir en sus escenarios a DJ’s de la escena electrónica, techno, hardstyle y house con escenarios conceptuales. El del año pasado en México fue de temática exótica y se denominó “Jungle Carnival”. Pero el de este año será apoteósico y se  llama “Invaders: The War of Freedom”, un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores.

(c) RAULBARCIA.com

El espacio que albergará el escenario contará con cientos de metros de pantallas leds, decenas de dispositivos de efectos especiales y un show pirotécnico único y nunca antes visto, que enriquecerá el espectáculo y permitirá a los asistentes disfrutar al máximo del segundo encuentro medusero sin precedentes en la capital mexicana. Todo ello transcurrirá en un entorno respetuoso y concienciado con el ecosistema que lo rodea. El festival Medusa contará de forma íntegra con los mismos ingredientes que lo han convertido en un fenómeno musical entre los amantes de la música electrónica en el sur de Europa: los mejores DJ´s del mundo, diversidad de estilos dance y, sobre todo, una propuesta de fantasía para cautivar y atrapar la imaginación.

(c) RAULBARCIA.com

Los boletos ya están a la venta  exclusivamente en www.medusamexico.com/boletos