NOTE EL ROCK PROGRESIVO DE CALIGULA'S HORSE LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A LA CDMX | Web Magazine
. . .

EL ROCK PROGRESIVO DE CALIGULA’S HORSE LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A LA CDMX

Caligula’s Horse pasó con gran éxito por el prestigioso Be Prog! My Friend, presenta su cuarto larga duración “In Contact”, disco cuyo magnífico diseño ha sido nominado por los británicos Prog Awards como una de las mejores portadas de 2017.

Caligula’s Horse es un banda australiana de rock progresivo procedente de Brisbane (Australia) y formada en 2011. Está compuesta actualmente por el vocalista Jim Grey, el guitarrista Sam Vallen, el guitarrista Adrian Goleby, el vocalista y bajista Dave Couper y el baterista Josh Griffin. El primer éxito de Caligula’s Horse tuvo su primer éxito comercial en 2015 gracias al álbum “Bloom”, consiguiendo el éxito en la posición 16 de los Australian Albums Chart y la posición 75 en la listas de éxito de todo el mundo.

Su primer álbum fue lanzado de manera independiente en 2011 “Moments from Ephemeral City” y su Ep “Colossus”, su segundo álbum ya con discográfica, fue “The Tide, The Thief & River’s End” (2013). Su última publicación ha sido “In Contact” (2017).

Caligula’s Horse es un grupo que sabe fusionar la grandilocuencia y técnica de Haken con el dinamismo de Pain of Salvation, que recuerdan por igual a Dream Theater o Meshuggah, y que saben beber del djent sin caer en los clichés que definen el género.

La cita para el concierto será este 4 de septiembre en el Foro Indie Rocks de la CDMX. Actualmente puedes conseguir tu entrada con un precio especial de $600 hasta el 31 de agosto. Después, será de 650 del águila, desde el 1 de septiembre al día del show.