NOTE EL TWO TONE DE THE SELECTER REGRESA A MÉXICO PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO | ConeXionRock
. . .

EL TWO TONE DE THE SELECTER REGRESA A MÉXICO PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO

ConeXionRock > Blog > Festivales & Concerts > EL TWO TONE DE THE SELECTER REGRESA A MÉXICO PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO

Uno de los pilares de la era two tone del ska, The Selecter, regresa a México para celebrar su 40 aniversario. La cita será el próximo 6 de septiembre el SALA Puebla los recibirá para una noche de baile en blanco y negro.

Formada en 1979, The Selecter fue parte del importante movimiento two tone en Inglaterra, de la mano de congéneres como Bad Manners y The Specials. Cuarenta años después y con múltiples cambios de alineación, Pauline Black y compañía lanzan una gira de celebración que aterriza en nuestro país con dos fechas: el 6 de septiembre en el SALA Puebla, Ciudad de México y el 7 en Monterrey, Nuevo León.

El show que ofrecerá la banda es garantía de grandes músicos, performers y de diversión. Luego de años de ausencia y con un recibimiento mucho más prolífico, la banda se presentó por segunda ocasión en la primera edición del Non Stop Ska Festival, celebrado en 2016, encabezando el festival al lado de agrupaciones enormes como The Skatalites.

Desde entonces la agrupación no ha vuelto al país, dejando a muchos con la añoranza de otro show como aquél. Pauline Black visitó México el año pasado como talento invitado en la presentación de Gorillaz durante el Vive Latino 2018, pero The Selecter no dio ningún concierto y eso sólo incrementó la espera.

La espera terminó, así que en septiembre será la tercera visita de la banda, de la que se puede anticipar una dinámica noche que hará sonar, en un lugar íntimo, éxitos como Three Minute HeroMissing Words y On My Radio, así como canciones de su más reciente producción, Daylight (2017).

Además, el show contará con la participación de los mexicanos Skapital Sound y la británica Rhoda Dakar, quien fue vocalista de las legendarias The Bodysnatchers y ha colaborado con otros íconos del two tone como The Specials y The Special AKA.

Precio de PREVENTA $500 (+cargo de boletera)

!