¡ESTE ES EL CARTEL DEL FESTIVAL OFF LIMITS 2019

Off Limits es uno de los festivales independientes que nacieron para darle un espacio a todas esas bandas que abrazan al punk, hardcore y thrash para expresarse; mostrando a los mejores exponentes a nivel nacional y mundial. Para su cuarta edición, el Foro 360 volverá a recibir a todos los amantes de los géneros pesados, para celebrar y convivir en comunidad.

El lineup de este año lo conforman Wolfbrigade, Strike Anywhere, Toxic Holocaust, Earth CrisisDead CongregationBad Cop/Bad Cop; entre otros más que pondrán a “echar desmadre”  a todos los asistentes.

Sin lugar a dudas este evento, desde su primera edición, representa el duro trabajo por parte de una promotora para mantener vivas las reminiscencias y las vibraciones actuales e intermitentes de la escena hardcore y sus derivados en la ciudad de México, un esfuerzo que no es tarea fácil en una escena que está dando indicios de un revival similar al auge que tuvo en los 80.

Así que ya lo sabes, si eres fanáticos de sonidos pesados y te encanta meterte al slam, este festival es completamente para ti. Los boletos están disponibles a través del sistema Arema Ticket y en diferentes puntos de venta como Gato Calavera, Carcoma RecordsPuercords y muchos más.

Mientras esperamos a que suceda la edición 2019, puedes checar todo lo ocurrido el año pasado en Off Limits por aquí.