FESTIVAL FUERZA

Festival Fuerza, es considerado como el primer Festival Musical en la ciudad de Guadalajara, Jalisco creado con el fin de transmitir un mensaje a los niños con alguna enfermedad crónica y/o en situaciones precarias y sin hogar.

Para realizar este evento se invitó a cualquier tipo de talento, bandas y solistas en sus diferentes ramas y géneros musicales nacionales e internacionales sin importar su lugar de origen a formar parte de este gran evento.

Además, se reunieron a diferentes marcas en productos y servicios que tienen el interés de apoyar de manera altruista el bienestar infantil, (industria textil, accesorios, alimentos, bebidas entre otros.) El objetivo principal es enviar un mensaje directo a diferentes sectores socioeconómicos y concientizar las relaciones humanas a través de mensajes, intercambios, regalos o experiencias entre el público.

 

Festival Fuerza a través de la música y diversas actividades artísticas y gastronómicas, regalará incentivos a diferentes instituciones como hospitales y casas hogar para cumplir el objetivo principal que es dar fuerza y esperanza a estos niños.

 

Contará con un cartel nacional e internacional bastante interesante, entre las que destaca la presencia de Garigoles (GDL), Machingón (GDL), Piñata Protest (EU), Asuntos Pendientes (COL), The All (GDL), Metroy (COL) y muchas bandas más que se irán destapando poco a poco en la página web y redes sociales del festival.

Festival Fuerza se llevará a cabo en:

Lugar: Concha Acústica. Guadalajara, Jal. Fecha: 07 de Diciembre Horario: 12:00 hrs Entrada: El acceso será bajo estás 3 dinámicas el día del evento:

– Un juguete no bélico y sin baterías (Regala un juguete que te hubiera gustado tener de niño)

– Comprobante Donador de Sangre (no mayor a dos semanas)

– Donar tu cabello en buenas condiciones.

 Cabello virgen 30 cm  Cabello teñido, decolorado o en capas 40cm

 

 

Para mayor información:

www.festivalfuerza.comwww.facebook.com/FestivalFuerza/