NOTE ¡FESTIVAL HIPNOSIS YA TIENE FECHA Y LUGAR! | Web Magazine
. . .

¡FESTIVAL HIPNOSIS YA TIENE FECHA Y LUGAR!

Hipnosis, el festival especializado en garage, psicodelia, stoner y más sonidos del rock: ¡ya tiene fecha y lugar! Por segundo año consecutivo, los espléndidos paisajes que albergan Las Caballerizas en Huixquilucan serán la base para este onírico festejo el próximo 26 de octubre.

El festival es una iniciativa creada por melómanos para melómanos. Una celebración en donde se hace tributo al movimiento en el que los aspectos que estimulan a distintos sentidos convergen y crean una atmósfera singular. Hipnosis, es el festival que le habla a un público que trata a la música con vehemencia y llevaba en la espera de ser escuchado toda su vida. Es una experiencia incomparable entre las propuestas actuales y afortunadamente, este año vuelve una vez más para hacer volar todas nuestras conciencias.

Para llevar una mejor organización, y ser uno de los festivales que se vuelva de renombre en México, la organización tomó en cuenta las sugerencias del público, por lo que se llevaran a cabo los acondicionamientos necesarios para mejorar la experiencia.

Por ahora, ya puedes comprar tus entradas en Etapa Premonición a través de WeGow y no te pierdas de lo más fresco que el mundo está ofreciendo en cuanto rock psicodélico, garage y muchas más propuestas sonoras que expanden los horizontes de Hipnosis, resultando en algo más diverso. Todo apelando a la estética que lo ha ido caracterizando desde su nacimiento.

¡Esperemos la etapa del lineup!