CALIGARIS, LA LUPITA, LIRAN ROLL, SILVERIO, OUT OF CONTROL ARMY, SONORA DINAMITA, ROYAL CLUB, SONIDO PANCHO, YUCATÁN A GOGÓ, SALÓN VICTORIA, GARROBOS, HEAVY NOPAL ENTRE OTROS ARTISTAS FORMAN PARTE DEL FESTIVAL.

Con el objetivo de dar vigencia a la cultura Biker y ofrecer una alternativa llena de calidad en todos los sentidos, se ha presentado de manera oficial el cartel del Festival Internacional Almoloya Road Festival 2019, el cual se llevará a cabo durante tres días el Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Abril en el Parque Ecoturístico Almoloya del Río, Estado de México, contando con una amplia gama de artistas que abarcarán todos los gustos y harán pasar un excelente rato a todos los asistentes que además de lo musical encontrarán diversos atractivos dentro del evento, como son espectáculos de lucha libre, toros mecánicos, talleres de moto, barberías, entre muchas otras cosas. Lo mejor es que el boleto cuesta solamente $400.00 en esta fase inicial de venta y ampara los tres días del evento sin que los asistentes deban pagar algo más.

         Entre los grupos que se podrán disfrutar dentro del festival se encuentran Los Caligaris, La Lupita, Liranroll, Los de Abajo, La Sonora Dinamita, Silverio, Out Of Control Army, Royal Club, Señor Bikini, Sonido Pancho, Yucatán a Go Go, Salón Victoria, Garrobos, Heavy Nopal, Bloody Benders, Remedio Kasero, Radio Katoche, Los Velásquez, The Pápulas, Transpor-T, Maite Mindu, Kike Cadillac y el Combo Rockabilly, entre otros 20 artistas más que sin duda serán un platillo muy especial para este evento que está generando una alta expectativa por todos los atractivos que ofrece a muy corta distancia de la capital mexicana. El pase al evento es en un abono y todo iniciará a las tres de la tarde del Viernes 5 de Abril, para concluir previsiblemente a las seis de la tarde del Domingo 7 de Abril.

                En poco tiempo, Out Of Control Army se han posicionado como la banda más revolucionaria del ska, luego de ser protagonistas en los últimos años de todas las movidas del género que respaldan con hechos el duro trabajo que han debido de seguir. Su empuje es al mismo tiempo una motivación de vida, que ha llevado a Deals, el titular del grupo, a creer que se puede hacer mucho aún por el género en México y luchar por ello. Decidido a que este género musical siga vigente, Deals Olan, saxofonista y miembro de agrupaciones como Bad Manners y Tijuana No, se mantiene incólume en su pretensión de hacer algo diferente y marcar un parteaguas en la escena del ska mexicano con base en el ejemplo y para botón de muestra, presentarán en este festival su más reciente obra titulada “Cat Nation”.

 

El cartel está además integrado por La Sonora Dinamita, Silverio, Royal Club, Señor Bikini, Sonido Pancho, Yucatán a Go Go, Salón Victoria, Garrobos, Heavy Nopal, Bloody Benders, Remedio Kasero, Radio Katoche, Los Velásquez, The Pápulas, Transpor-T, Maite Mindu, Kike Cadillac y el Combo Rockabilly, entre otros 20 artistas más que dejarán un grato sabor de boca el Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Abril en el Parque Ecoturístico Almoloya del Río, Estado de México. Los boletos están ya a la venta en el Sistema Smarticket y en puntos de venta autorizados, a un costo de $400.00 que ya incluyen los tres días del evento.