Hell and Heaven regresa en 2020 ¡Ya tiene fechas!

Concebido inicialmente como un proyecto promulgado por un comité de empresarios que compartían su afición al metal en todas sus vertientes,

el reconocido festival Hell and Heaven anuncia de manera formal sus planes para celebrar su décimo aniversario los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Parque Deportivo Oceanía, nuevamente con una pléyade de luminarias traídas de todo el planeta tal y como se tiene acostumbrado a su público, con las leyendas más grandes de la historia del rock y el metal reunidos en un mismo fin de semana. Y es que a este festival le queda bien el irse superando a sí mismo continuamente, lo que ha quedado claro en cada edición, que va añadiendo nuevas formas de emocionar a su público con cada vez mejores elencos y producciones gigantescas y este cumpleaños número diez no será la excepción.

 

 

Por ello, los fieles seguidores tendrán la oportunidad de adelantar sus compras de boletos en la fase Early Bird este lunes 30 de Septiembre mediante el Sistema Stubhub para asegurar su lugar como parte de la historia a un fracción del precio final que tendrá cuando el cartel se haya anunciado.

La apuesta es enorme toda vez que año con año Hell and Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos. Es el caso del elenco que se dará a conocer en breve y que se realizará los días 14 y 15 de Marzo en el que nuevamente será el público quien tenga la última palabra y que determinará con sus propuestas a las bandas estelares que desde este momento promete no dejar impávido a nadie, sea o no seguidor de esta corriente musical. El foro escogido que es el Parque Deportivo Oceanía está ubicado justamente a la salida del metro Deportivo Oceanía y en su ubicación permite desplazarse a cualquier punto de la ciudad, lo que lo hace mucho más cómodo contando con la posibilidad de llegar desde cualquier parte de la ciudad y del país, en el que se respetarán de forma estricta horarios y compromisos generados una vez que éstos se den a conocer a la opinión pública. Acostumbrados al desarrollo de nuevo talento y a brindar oportunidades a las bandas nuevas no solo en éste, sino prácticamente en todos los eventos promovidos por Live Talent, este punto será esencial en esta edición gracias al concurso de bandas noveles titulado “Road to Hell and Heaven”, que comenzará en breve a recorrer el país buscando a las mejores agrupaciones que con esta ventana puedan darse a conocer.

No habrá espacio para ninguna clase de improvisación con el foro designado y los asistentes pueden estar seguros de que cada detalle ha sido cuidadosamente medido para seguir fortaleciendo una marca que ya está consolidada y firmemente arraigada no solo entre la comunidad metalera, sino en general entre toda la población. La apuesta es clara para seguir siendo el festival más importante en  Hispanoamérica y crecer como la única marca de entretenimiento especializada en metal con la que pueda presumir nuestro país, amparada en los más de quince años que lleva Live Talent produciendo espectáculos de ésta naturaleza en las condiciones más diversas y con pleno profesionalismo.

En el génesis del festival Hell And Heaven, la idea original era albergar un festival masivo de metal y rock pesado en todas sus vertientes, similar al Wacken Open Air de Alemania, o al Hell Fest, ambos en el continente europeo y que pudiese recibir a las mejores bandas de la escena, tanto globalmente, como en América Latina y México, aspirando a convertirse de inmediato en la mejor cumbre metalera de España y América Latina. Con ésa visión, Hell and Heaven nace a mediados de 2010 y ve su primera edición en Octubre del mismo año. La aventura comienza en el recinto ferial Calle 2 de la ciudad de Guadalajara, con las presentaciones en vivo de Therion, Brujería, Cage, entre otros, dándose cita más de 7 mil personas repartidas en tres escenarios simultáneos que permanecieron activos en promedio 10 horas cada uno. A lo largo de su historia han corrido con las ediciones de 2011 y 2013 en Guadalajara y luego, ya asentado en la Ciudad de México, se llevaría a cabo en los años 2014, 2016 y 2018, con la presencia de monstruos como Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre muchos más que han ido desfilando.

Para este 2020 Live Talent y Hell And Heaven están listos para seguir demostrando porque son la marca metalera a seguir y están ansiosos por hacer detonar las bombas que espera ansiosamente conocer el público, demostrando una vez más su afán ambicioso de seguir haciendo crecer progresivamente sus números de cara a un éxito ganado a base de esfuerzo y necedad, luego de ser los primeros en impulsar a las grandes ligas al metal y a todas sus vertientes, consagrando el metal como un estilo de vida. Hell And Heaven está más cerca y muy pronto conocerán las gratísimas sorpresas en el elenco que aguardan al público tras el telón que se correrá los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Parque Deportivo Oceanía. Boletos a la venta en fase Early Bird el día Lunes 30 de Septiembre.