Honda una marca muy segura.

La nueva campaña publicitaria de seguridad de Honda retrata un emotivo escenario de colisión con peatones “qué pasaría si”, evitado por la seguridad Honda Sensing® y la tecnología de asistencia al conductor.

La campaña de marketing multicanal sigue al debut de la nueva tecnología de bolsa de aire delantera desarrollada por Honda y anunciada el mes pasado.

El enfoque de “seguridad para todos” se extiende más allá de los conductores de automóviles y motociclistas; abarca a los pasajeros, peatones y todos los que usan los caminos, esto como parte de la filosofía de Honda de una sociedad libre de colisiones.

Torrance, California, 20 de septiembre de 2019.- Honda presentó una campaña de marketing de marca Seguridad para todos” (“Safety for Everyone”) que destaca el compromiso profundo y continuo del fabricante de automóviles con la seguridad y el objetivo de la compañía de ayudar a crear una sociedad libre de colisiones.

La nueva campaña “Seguridad para todos” se lanza con breves videos de 30 y 60 segundos que describen el caso ficticio del choque de un vehículo contra un peaton. Por medio de emotivas historias, el anuncio muestra lo que podría haberles sucedido a las vidas marcadas por el peatón si no se hubiera evitado el choque gracias al Collision Mitigating Braking System™ de Honda, parte de la tecnología de seguridady ayuda al conductor Honda Sensing™, que ahora es una tecnología estándar que está disponible en todos los modelos Honda vendidos en Estados Unidos.