Hooveriii llegará a México para presentarse como parte de las Noches Hipnosis

El mes de octubre llegó a su fin,  y con él da por terminado uno de los meses más icónicos en la historia de Hipnosis. Sin embargo, esto no significa que las sorpresas vayan a parar. El año aún no termina, y es momento de disfrutar un poco más de este gran movimiento psicodélico. Nos complace anunciar el primer show en México de la agrupación californiana Hooveriii en el Foro Indie Rocks!

Hooveriii es una banda que destaca en la escena psicodélica de Los Ángeles gracias a su sonido espacial conformado por riffs melódicos y sintetizadores que logran crear una  atmósfera ejecutada con gran ímpetu durante sus presentaciones en vivo. Su disco homónimo fue publicado a finales del 2018, y rápidamente adquirió estatus como una de las producciones destacadas del género con grandes temas como “Bird On A Wire” y “Destroya”.

La agrupaciones locales de punk Teresa Cienfuegos y Las Cobras serán los actos encargados de abrir esta emocionante noche  junto a Diles Que No Me Maten.

La cita es este próximo 27 de noviembre y tendrás la oportunidad de ganar tu entrada a través de las  redes sociales de Hipnosis y Foro Indie Rocks! Un registro especial se estará abriendo posteriormente.

¡No te lo puedes perder!