Human Tetris cerrará su gira promocional en CDMX este 9 de Noviembre en El Plaza

Los rusos Human Tetris vuelven  este 9 de noviembre al Plaza Condesa para cerrar su gira Memorabilia, mientras que el dúo de Nueva York, Tempers vendrán con su más reciente producción “Private Life” del cual se desprende el sencillo “Peace Of Mind”.

Formados en Moscú hace diez años, Human Tetris son una de las bandas internacionales que mejor han sabido traer hasta nuestros días las densas atmósferas del post punk que cubrió de oscuridad y nuevas sonoridades la década de los 80. Con varios EPs a sus espaldas, la banda rusa conseguiría finalmente en 2012 dar forma a un extraordinario álbum de estudio titulado “Happy Way in the Maze of Rebirth”, con el que llegaron a girar por Europa y tras el cual se separaron en su mejor momento.

Volviendo a la actividad en 2016 con pequeñas apariciones que se traducirían finalmente en un nuevo EP y el  año pasado estrenaron “Memorabilia”.

Por su parte Tempers llegará a CDMX con su más reciente producción ‘Private Life’. Tempers es un dúo con sede en Nueva York compuesto por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper. La electrónica oscura y helada del dúo combina una siniestra discoteca lenta y estática con ritmos bailables, un indicio de sensibilidad pop encerrada en un paisaje sonoro casi gótico e industrial.

Sus singles anteriores, ‘Eyes Wide Wider’ b / w ‘Hell Hotline’ producidos por Damian Taylor (Bjork), ‘Strange Harvest’ y ‘Killing for Company’ (portada de Swans) recibieron cobertura en los blogs de EE. UU. Y el Reino Unido, incluidos Pitchfork, The Fader, Noisey, V Magazine y más. Su álbum debut “Services” se lanzó en octubre de 2015, y su EP “Fundamental Fantasy” se lanzó a través de The Vinyl Factory en febrero de 2017.

En noviembre de 2018, Tempers lanzó Junkspace feat. Rem Koolhaas en BMG. Un álbum conceptual único basado en el ensayo innovador del visionario arquitecto Rem Koolhaas sobre la arquitectura del consumismo. Junkspace presenta a Rem Koolhaas hablando sobre el consumismo y los desafíos para los arquitectos al crear entornos de consumo.

Recientemente han encontrado un nuevo hogar en DAIS Records y lanzarán un nuevo álbum el 25 de octubre de 2019. Primero harán una gira por Norteamérica y regresarán a Europa en la primavera de 2020.

Los boletos tendrán un costo de $700.00 en general y $800.00 en balcón