NOTE INSITE CIERRA SU GIRA "SIMPLE DESASTRE" EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL | Web Magazine
. . .

INSITE CIERRA SU GIRA “SIMPLE DESASTRE” EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Tras su exitosa gira nacional “Simple Desastre”, donde presentaron su nuevo EP que lleva el mismo nombre, la banda originaria de Mexicali, Baja California, Insite, regresa a la ciudad de México para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional en el mes agosto.

Tras un par de años ausentes de los escenarios musicales, la icónica banda originaria de Mexicali, está de regreso, ya con Antonio Altamirano (Aurum) como su nuevo vocalista.

“Simple Desastre” es el primer EP de la banda en seis años, siendo el sucesor de su EP “Inolvidable” publicado en 2013 y el primero con Antonio Altamirano como su nuevo vocalista, material que marco una nueva etapa en la carrera de la banda, convenciéndolos de que la fortaleza que les da su nueva voz les permitirá seguir superando retos y crear más música que los posicione como una de las bandas más sólidas del rock en México.

Actualmente la banda sigue trabajando en nueva música, por lo que el siguiente año podrían presentar un nuevo disco larga duración.

Insite se formó en 2001, pero no fue hasta 2007 que debutaron oficialmente con su primer material discográfico “Una vida no es suficiente”,gracias este álbum fueron reconocidos no sólo en su natal Mexicali, sino en el resto de la escena de la música independiente en México así como en otros países. Después de años de experiencia en los escenarios y algunos cambios de alineación, la esencia de la banda sigue intacta, a pesar de llevar más de una década de trayectoria.

El concierto se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos ya están disponibles a través del sistema ticketmaster o en taquillas del lugar con un costo de $450.