Internacional Punkytud 2020 llega a su cuarta edición

El festival Internacional Punkytud Festival llegará este 2020 a su cuarta edición, la cual se realizará el 1 y 2 de mayo en Centro Vacacional Hacienda Los Morales en Papalotla,  Estado de México.

Entre las bandas que se presentarán incluirá las presentaciones estelares de Antisect (Inglaterra), Narcosis (Perú), Apparatus (Malasia) e Hiatus (Bélgica).

Y es que, poco a poco y sin ser menos preciado, se está posicionando como el festival más punk de México, en el cual, bajo el lema de seguir creando vínculos y puentes entre personas y derribando muros mentales, se ha decidido continuar con este proyecto que busca consolidar y fortalecer poco a poco, aprendiendo a cada momento de todos los errores y aciertos y por sobre todo aprender muchísimo sobre organización, coordinación y acción de algo con magnitudes y logística de bastante trabajo y concentración física y mental.

Está próxima cuarta edición el cartel va mucho mas consolidado y diversificado en cuanto a países se refiere, tratando de mantenerse en el camino de la autogestión y de la coincidencia con bandas que han transmitido algo desde sus canciones y sus modos de vida, donde más de 70 bandas se presentarán entre ambos días.

Recordemos que el Internacional Punkytud Festival es un proyecto colectivo llevado a cabo a partir de 2017 con el objetivo principal de crear el festival a partir de un proyecto donde se puedan desarrollar diferentes actividades partiendo desde la autonomía punk y la autogestión, además de buscar traer bandas internacionales con las cuales se sienta cierta afinidad, significan e influencian el desarrollo como personas dentro de la movida punk. Conforme a esto, se busca la propia identidad del festival.

Los boletos para ser parte de la cuarta edición del Internacional Punkytud Festival ya están disponibles y puedes comprarlos a través del sistema Boletia dando click aquí.