NOTE Intocable en el Vive Latino 2019 | Web Magazine
. . .

Intocable en el Vive Latino 2019

Con 25 años de trayectoria y originarios de la unión americana, Intocable llega para ser parte del festejo de los primeros 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

La agrupación liderada por Ricky Muños, forma parte de la gran fiesta, pues nada mejor que cantar los clásicos que todos sabemos, aunque muchas veces lo neguemos, acompañados de una cerveza en uno de los ya tradicionales y coleccionables vasos del Vive; pues quién no ha cantado a mitad de una fiesta, temas como: “Fuerte no soy”; “Y todo para que”, “Eres mi droga” y muchos más.

Fiel a la costumbre que instauraron Los Ángeles Azules en el Vive Latino de 2013, la banda que pareciese ajena al cartel, se presentara el día sábado; muy probablemente y como lo han hecho otras agrupaciones de géneros similares, en el escenario de la cancha palillo.

Presumiblemente, los oriundos de Zapata, Texas, nos sorprenderán con algunos invitados, pues recordemos que han grabado algunos temas acompañando a viejos conocidos del Vive como es el caso de Gabriel Fernández.

Los boletos para ser parte de la fiesta más esperada de todo 2019, se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

#20AñosVL19