“Justicia Universal” de Dorian en el Lunario del Auditorio Nacional

La banda compuesta por Marc Gili (voz y guitarra), Belly Hernández (piano y sintetizadores), Bart Sanz (bajo),Lisandro Montes (guitarra y programaciones) y Víctor López (batería),está a escasos días de presentar su quinto álbum de estudio bajo el brazo en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 8 de noviembre.

Así mismo, un día antes de llegar a la CDMX, se presentará en el Foro Landó de Toluca (7 de noviembre) y concluirá su gira por México en el C3 Stage de Guadalajara (9 de noviembre) para después viajar a los Estados Unidos a dos presentaciones.

Sin duda, México es un país que les ha dado grandes satisfacciones y del que han recibido gran influencia a través de sus paisajes, novelas y música, permeando las letras de algunas de sus canciones.

Esta vez con “Justicia Universal”, En su presentación en Ciudad de México que se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, alista su artillería completa para ofrecer un show arrollador que pone en el escenario lo mejor de la banda. Con la escenografía, las luces y el sonido que usa en sus citas más importantes, se pondrán al servicio de un público digno con un catálogo de temas emblemáticos y canciones como ‘Hasta que Caiga el sol’, ‘Duele’, ‘Vicios y defectos’, ‘Cometas’, que se desprenden de su “Justicia Universal”, un disco de cuidado sonido y letras afiladas, que les ha llevado hasta lo más alto de la escena.

Año tras año, Dorian ha ido desarrollándose desde la independencia, haciéndose con un público fiel y trabajando canciones como ‘La Tormenta de arena’ y ‘Cualquier otra parte’, que forman parte del soundtrack personal de sus seguidores y alcanzan millones de reproducciones que respaldan sólidamente su propuesta. 

“Justicia universal”, es su mejor obra y uno de los grandes discos de 2018, con las colaboraciones “joya” de Nita (Fuel Fandango), Javiera Mena y León Larregui (Zoé). Actualmente, es el grupo barcelonés que se coloca como uno de los máximos exponentes del rock pop electrónico de la escena ‘indie’ española, y desde la salida de este último material de estudio, se encuentra imparable en la carretera, recorriendo Estados Unidos, España, y algunos países de Latinoamérica, entre ellos, México. 

¡Dorian regresa a México con todo, y tú puedes ser testigo de estas épicas presentaciones!

Boletos disponibles en taquilla, y  sistema de venta en línea.