Kill Aniston y Hummersqueal en Plaza Condesa

El día de San Valentín  se acerca, para muchos es la posibilidad de celebrar con su pareja pero para muchos también es recordar aquellos “Encuentros cercanos” con la pareja que juraron siempre estar y al final acabaron  con el corazón y sueños rotos, pero algo que nunca te abandonará es la amistad y la música. Es por ello, que el próximo 15 de febrero se llevará a cabo una gran celebración musical con la música de Kill Aniston, Hummersqueal y Cala Vento.

El próximo sábado 15 de febrero estas tres bandas llegarán al escenario de El Plaza Condesa, con un arsenal de canciones para celebrar a una generación que llevan la bandera de la independencia por lo alto.

Kill Aniston nace como un proyecto alterno a Sad Breakfast, agrupación de rock independiente a la que pertenecía Josué Guijosa.  A través de los años, Kill Aniston se fue consolidando como una de las bandas más representativas del movimiento de rock independiente en México, hasta lograr su primer producción discográfica “Los Divorciados”durante el 2006. A partir de esta fecha, el éxito de Kill Aniston fue creciendo hasta abrirle las puertas a los principales festivales de rock en México, compartiendo escenario con bandas reconocidas en México y el mundo. Y es que, al estar muy activo en los escenarios, la banda tiene casi un año de no tocar en CDMX, así mismo el año pasado salió de gira a España y además hizo, por séptimo año consecutivo, la Gira En KAsas.

Hummersqueal regresará al escenario después de cuatro años, en donde, en un fugaz regreso al escenario del desparecido Caradura, todos pensamos que seguirían en activo pero no fue así. Es por ello que esta presentación debe ser memorable y no hay que perdérsela ya que escucharemos una vez más las canciones en vivo de Hummersqueal y en uno de sus mejores contextos en el Plaza Condesa. Momentos de nostalgia pura y grandes recuerdos de los mejores años de secundaria (para unos) nos traerán en está presentación. 

A la fiesta para los corazones rotos invitan a los creadores de grandes antídotos en forma de canciones: Cala Vento. Aleix (guitarra y voz) y Joan (batería y voz) tienen el poder de encapsular emociones, ideas y recuerdos en forma de canciones. Una de las conexiones más poderosas para construir puentes y apostamos que esta por crearse uno muy especial en México a partir de esta fecha. Recordemos que el año pasado hicieron una mini gira por México al lado de Kill Aniston.

Encuentros Cercanos promete para ser una noche especial llena de recuerdos, cerveza, amigos y celebrar que estamos aquí y contamos con el lugar perfecto para escuchar estas poderosas canciones que acompañan la vida. 

Boletos AQUÍ