La ciudad de los dioses se llenará de música con el Caminante Fest

Por Mario Zárate

Si eres viajero y amante de la música, sabrás que el 2020 nos tiene preparados muchas sorpresas y una ola de festivales que hace una década parecía imposible.

Para muestra de ello, la segunda edición del Caminante Fest llega a la siempre enigmática zona arqueológica de Teotihuacán, donde el ska, rock, reggae, rockabilly y el poder de la cumbia del barrio se harán presentes el 15 de febrero en San Martín de las Pirámides, para que te pongas a bailar en la tierra de los dioses.

El cartel cien por ciento confirmado está encabezado por Los Estrambóticos, los siempre polémicos de Grupo Marrano, Los Victorios, Antonio Lira y las rolas callejeras de Lira N’ Roll y la realeza de Su Majestad Imperial Silverio.

Pasando a las bandas faltantes pero no por eso menos importantes tenemos al gran Ramón Rojo, líder y leyenda del barrio con su Sonido La Changa; los iconos del rock nacional, Heavy Nopal; Ganja, Chingadazo de Kung Fu, Out Of Control Army and Spooky Ska Orchesta, Royal Club, los norteños de Big Javi y Los Tenampa, Los Gatos Rockabilly, Seguimos Perdiendo, los Gatos Rockabilly, Sonora de Yegar, Ganja, Iguana Reggae, La Sexta Vocal, Digital Charanga, Jetiz, las
fabulosas Girls Go Ska y la siempre presente en todos los eventos, la Sonora Dinamita.

Hace unos días el mismo Tío Caminante Fest ofreció una conferencia prensa acompañado de parte del talento que se presentará en el festival, donde se destacó que la pluralidad y apertura que este encuentro musical ofrece a los fans es el elemento que los distingue de otros eventos que se realizan por estas tierras.

Este será un espectáculo abierto a todo el público, donde la convivencia familiar está asegurada, además de que habrá grandes sorpresas. La cita es a las 12 del día en la ciudad de los dioses, donde este line up tan diverso solo puede ser posible gracias al Caminante Fest 2020, que se perfila para ser uno de los mejores festivales en tierras mexiquenses.

Si ya decidiste que quieres entrarle a este festival, los boletos ya están disponibles en puntos de venta autorizados y a través de WeGow, Ticketplanet y el sistema Boletia. La preventa estará disponible hasta este viernes 14 de febrero con un precio general de 200 pesos, mientras que el día del evento los accesos en taquilla costaran 250 pesos.

Te recomendamos comprar tu pase desde ahora, ya que los organizadores han preparado una noche de camping el 14 de febrero, donde podrás escuchar buena música, ver el vuelo de globos de cantolla y otras dinámicas.

Si necesitas más información del festival visita Caminante Fest en Facebook.