Ladytron se suma al Command Fest 2020

Hace unas horas CMD Fest nos dio la noticia de que sumarían a una banda más su cartel, y fue nada más y menos que Ladytron, además de publicar sus precios.

Esto es una gran noticia ya que la banda integrada por Daniel Hunt y Mira Aroyo vino el año pasado a México, esto después de siete años sin nueva música y de haber dado su última presentación en América, donde presentaron su nuevo disco en El Plaza Condesa, este año, podremos presenciar una vez más la magia de la banda gracias al CMD_Fest. Su homónimo sexto álbum, es sin duda su trabajo más definitivo a la fecha, lleno de pegajosos estribillos, poderosos riffs, melodías majestuosas y armonías de densas texturas.

El festival que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre en el Frontón México, actualiza un gran cartel que ya anunciaba a  Austra, Black Marble, Clan of Xymox, Cold Cave, Drab Majesty, Kontravoid, Lasser Drakar, Línea Aspera, Lust for Youth, Soft Kill, Tempers, The KVB y Void Vision, en la Ciudad de México.

Junto con el anuncio de Ladytron, también se liberaron los precios de los boletos, mismos que ya se pueden conseguir en Fronticket:

Abono General: $1,800
Abono Gradas: $1,600

CMD Fest 2020, hace alusión también a los 20 años de Noiselab, la plataforma creadora del festival. Para celebrarlo, Noiselab tiene preparadas muchas actividades, comenzando con la presentación de Bauhaus y ahora con la nueva edición del Command Fest, a lo que se irán sumando nuevos anuncios.

Boletos a la venta en taquillas y a través del sistema fronticket.com.mx.