Las rimas y poesía de Nach llegarán al Pepsi Center de la CDMX

Nach confirmó que se presentará este próximo 30 de octubre en el Pepsi Center donde presentará  su más reciente material: ‘Almanauta’ además de sus ya conocidos éxitos.

Una vez más la CDMX se inundará de las mejores rimas y beats gracias al oportuno regreso de Nach, artista quien se ha transformado en una auténtica leyenda viviente gracias a sus afiladas exploraciones sonoras.

Cabe destacar que el nuevo álbum de Nach -‘Almanauta’- se trata de un intenso regreso al rap de la vieja escuela, misma situación que torna aún más atractiva su próxima presentación en nuestro país.

Sobra decir que Nach es unade las figuras del rap iberoamericano más respetadas dentro de la escena y, por supuesto, más queridas por la audiencia de habla hispana. Almanauta, décimo disco de su trayectoria, es una prueba más de cómo Nach supo hacer una transición de los tópicos del rap tradicional hacia una veta más desarrollada en lo poético.

Asimismo, destaca de este disco la gran cantidad de colaboradores: empezando por su paisano Kase O, el ex líder de Calle 13, Residente, y el cubano El B, raperos de peso completo y con trayectorias a la altura de MC alicantino

Los boletos saldrán a la venta a partir del próximo 5 de julio a través de Ticketmaster.