Foto: Martín Gorostiola

Less Than Jake revienta el Indie Rocks!

Tras cuatro de ausencia, Less Than Jake  regresó a la CDMX para reencontrarse con el público chilango que dieron una respuesta muy favorable en su presentación del sábado 1 de febrero en el Foro Indie Rocks!

Los encargados de calentar motores, fueron Niño Zombi (CDMX) y Rikita Banana (Mérida) con un ska punk que puso a saltar a más de uno, pero fue pasado de las 21:00 horas que los fans de hueso colorado entraron al recinto de la colonia Roma para ver a  Roger Lima, Chris Demakes, Peter “JR” Wasilewski, Buddy Schaud y Matt Yonker, quienes comenzaron su show con “Gainesville Rock City”. 

La euforia y emoción se hicieron presentes desde el primer minuto, y es que la banda mostraba su felicidad por volver a tierras aztecas como headliners, cada integrante de Less Than Jake animaba al público para brincar y corear, hasta que se formo el pogo en el Foro con canciones como: “Johnny Quest Thinks We’re Sellouts” y “Dopeman”, donde más de uno recordó la época de secundaria y preparatoria.

Llegó el momento de “The Science of Selling Yourself Short”, “Automatic” y “Bomb Drop” y todos querían guardar esos momentos, unos en su memoria, otros en el pogo y muchos más en sus dispositivos móviles, hubo hasta quienes fueron afortunados de que subieran al escenario mientras los de Florida tocaban y ellos bailaban. Más tarde apareció una calavera verde con traje rojo que no paraba de bailar y se aventó a la multitud que lo cargo.

El final llegaba y con ello  “All my Friends are Metalheads” , la emoción estaba en todo el Foro y en la band, donde Roger no lo escondía y parecía que estuviera en sus primeras tocadas como un joven.

Foto: Martín Gorostiola

¡Esperemos regresen pronto!