Llega El Gran Show en Vivo de Bely y Beto al Auditorio Nacional

Regresan los personajes infantiles consentidos a la Ciudad de México, por primera vez con El Gran Show en Vivo de Bely y Beto y ahora teniendo como recinto el Auditorio Nacional, el sábado 11 de abril del presente año.

Con más de 20 personajes en escena, 80 cambios de vestuario, efectos especiales y una producción de gran formato, este espectáculo está ambientado con la magia del circo y, en combinación con los grandes éxitos de Bely y Beto, sin duda explotarán los sentidos de chicos y grandes, con una experiencia que jamás olvidarán.

Siendo los personajes infantiles con más crecimiento en YouTube de América Latina, Bely y Beto y sus amigos se han presentado en más de 25 plazas de la República Mexicana, alcanzando más de 100,000 espectadores durante su gira en el 2019.

En su canal de YouTube, Bely y Beto Oficial, cuenta con más de tres millones de
suscriptores que los martes de cada semana disfrutan las aventuras y ocurrencias de Pepo, Miguelito, Miguelita, Perrón, Kelly, Conejo Mala Pata, Bely y, claro, el cabecita de melón, Beto.

¡A lo grande es como El Show de Bely y Beto inicia sus celebraciones de 25 años dedicados a hacer felices a chicos y grandes!

Con un rango de precios que van desde los $250 hasta los $2,000, los cuales se pueden adquirir en las taquillas del auditorio o en Ticketmaster.com.mx. Además el precio de PREFERENTE A incluye acceso al Meet & Greet en el cual los niños podrán obtener una fotografía impresa con todos los personajes, un Fan Kit (gafete oficial de show, póster previamente autografiado, libro para colorear y termo oficial), esta gran experiencia es previa al inicio del evento.

¡El Gran Show en Vivo de Bely y Beto es un espectáculo que no te puedes perder! Los boletos estarán a la venta por el sistema Ticketmaster.