LOS CHOTGUN NOS HACEN BAILAR CON: PAN COMIDO

A menos de un año de que su álbum debut Vagabundo y Millonario se convirtiera en un básico de las fiestas a lo largo de las universidades de todo el país, Los Chotgun sacan del horno ‘Pan Comido’, sencillo con el que demuestran que la pachanga y hacer cosas de calidad no tienen que ser excluyentes.

La canción mantiene la línea de humor e irreverencia que caracterizan al par de Guadalajara, pero los ingredientes que ahora traen a la mesa hacen que la fórmula termine de mezclarse perfectamente. Funk, hip hop, punk y hasta unas congasson la base de ingredientes en la nueva receta.

El video corre a cargo de El Chiste es Hacer, conocidos ampliamente por su trabajo con los principales exponentes del hip hop alternativo como lo son: C-Kan, Gera MX, Charles Ans, Sabino, MC Davo, entre otros.

Fiel al humor y la cábula que caracteriza a Los Chotgun, representan a unos panaderos que tienen una misión particularmente distinta en esta ocasión.

Es un hecho que el crecimiento y la evolución no llegan a las bandas que no se arriesgan, ellos son la muestra de que los riesgos tomados con el corazón recompensan y “Pan Comido” es una prueba tangible del progreso de los tapatíos.