Los cuentos de la catrina.

El día de muertos es una de las festividades más celebradas en todo México, y ahora podemos disfrutar de ella en una maravillosa obra dirigida por Laura Luz, con un maravilloso elenco conformado por, Andrea Torre, Miguel Conde, Jimena Parés, Hamlet Ramírez, Rubén Branco,  Óscar Piñeiro, María Perroni Garza y Sergio Barberi.

En los cuentos de la catrina podremos disfrutas de una maravillosa historia que nos hará apreciar de esta gran tradición, así como nos enseñan la importancia de festejar esta maravillosa tradición mexicana junto a nuestra familia.

La familia Martínez recibirá el día de muertos a una espectacular Catrina conocida como “embajadora del día de muertos” pero junto a ella llega otra personalidad, pero esta es ajena al día de muertos, Mr. Treat conocido como el embajador de Halloween, y es que podremos disfrutar de una mezcla cultural de estas dos inigualables tradiciones.

Des una gran historia acorde a las calaveritas literarias hasta un cuentos que tomara vida en el escenario y en la vida de la familia Martínez es lo que disfrutaremos durante 90 minutos de gran contenido cultural y risas.

No puedes perderte de esta gran obra, te esperamos del 5 de octubre al 3 de noviembre en el teatro Milán, sábados y domingos 11:00 AM y 1:00 PM, los boletos generales están a partir de los $300 recuerda que la clasificación de esta obra es a partir de los 2 años.