NOTE #LosTuxtlas, #Veracruz. | Web Magazine
. . .

Si quieres una experiencia diferente, segura, divertida, emocionante y que te dejara con ganas de volver a viajar, Enlace ecológico es la mejor opción, ya que cuenta con más de 10 destinos de ecoturismo en toda la república mexicana, en ésta ocasión es el turno de hablar de Los Tuxtlas, Veracruz.

En éste viaje disfrutarás de un hermoso amanecer en paseo por lancha por las lagunas de Catemaco, probar las mascarillas de arcilla, visita tempranera a la cascada de Eypantla donde filmaron la película Apocalypto y la cual te impresionará su natural belleza rodeada de un luminoso arcoíris, que podrás acompañar de un exquisito desayuno a sus pies, la visita a la reserva ejidal Benito Juárez te deleitará en su recorrido la pupila con sus aves ,fauna y flora en su habitat natural, con numerosas cascadas hermosas y en las cuales podrás tomar infinitas fotos para tus recuerdos.

En Catemaco la gente es cálida y amable, te recibirá con los brazos abiertos. Algunas de las comidas y cenas son elaboradas con cariño y dedicación por mujeres de ésta comunidad que podrás deleitar y comprobar su exquisitez.

Esto es algo de lo mucho que encontrarás en los Tuxtlas. Sin duda tienes que conocer ésta aventura y constatar lo increíble que es viajar con Enlace Ecológico.

 

Más información


Informes y reservaciones: oficina: 57011462

móvil/whatss App 04455 28624930

enlace.ecologico@gmail.com
http://www.enlaceecologico.org/contacto.html