Miguel Mateos presentará su nuevo álbum en el Metropólitan

Con más de 35 años de trayectoria, Miguel Mateos vendrá a México para ofrecer un par de presentaciones en Querétaro y CDMX. Además, aprovechará para dar a conocer su más reciente álbum de estudio Undotrecua (2019).

Este evento promete llenarte de sorpresas y de nostalgia, ya que estará interpretando sus éxitos de siempre, que lo han llevado a ser reconocido como uno de los más grandes de la industria musical argentina.

Ese día podrás bailar y a cantar al ritmo de: “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Atado a un sentimiento”, “El menos complicado de los hombres”, “No me importa nada más”, entre otros temas.

Cabe recordar que Mateos se presentó hace unos meses en el Vive Latino, donde fue uno de los espectáculos más vistos del festival.

Mateos cuenta con tan solo 37 años de carrera, empezando con el mítico grupo Zas, en el cual tocaba junto a su hermano Alejandro y siendo abridores de Queen (en 1981) en Argentina. Desde entonces vendiendo al menos 5 millones de discos y ha ofrecido más de 7 mil shows.

Curiosamente, ya eran conocidos gracias a este show pero no contaban con un disco, hasta un año más tarde que llegó el debut y con él su primer sencillo Va Por Vos, Para Vos”. Con Zas grabó un total de cinco materiales hasta que decidió irse de solista como Miguel Mateos en 1990 con el disco Obsesión.

Miguel Mateos se estará presentando el próximo 17 de noviembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan a las 19:00 H. Los boletos los podrás adquirir a través del sistema ticketmaster o en las taquillas del inmueble. A continuación te compartimos el costo de las entradas:

Preferente A: $1,200

Preferente AA $1,000

Preferente B $750

Balcón C $600

Preferente BB $500

Balcón D $400

Balcón E $300