Molchat Doma se presentará por primera vez en México

Los bielorrusos de Molchat Doma se han convertido en una de las bandas de post-punk más escuchadas de los últimos años y no es para menos, ya que sus dos álbumes de estudio tienen una consistencia bastante notable que incluso llegó a oídos de Sacred Bones Records, sello que este 2020 se encargó de firmarlos para reeditar sus discos en vinyl y publicar su tercer álbum de estudio durante la segunda mitad del año.

молчат дома (Molchat Doma), que en español puede traducirse como Casa silenciosa, está integrada por Yegor Shkutko (vocalista) Pavel Kozlov (bajista y teclados) y Roman Komogortsev (guitarrista, teclados y programación).

Ellos han publicado dos álbumes С Крыш Наших Домов “С Крыш Наших Домов” (Detriti Records, 2017) y Этажи“Etazhi”(Detriti Records, 2018), los cuales los ha posicionado en el puesto #11 de las 100 mejores bandas de post-punk de la última década y en el gusto del público que los esperaba ansioso en nuestro país.

Con el anunció de su nuevo material también confirmaron sus primeros conciertos en esta parte del mundo, así que su visita a México, etre las ciudades que visitará esta: Guadalajara, CDMX, Querétaro y Monterrey. Y es resultaba más que obligada luego del itinerario que compartieron para la primavera.

En la ciudad de México se presentarán el 30 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, consigue tus boletos AQUÍ.

 

Presentado por: ACK Promote y Eyescream Productions.