Monterrosa por primera vez en México

Monterrosa  es un dúo formado por Enrique F. Aparicio y Rocío Saizacional,  este 2020 empieza muy fuerte con su primera gira internacional. Y es que, su mágico y bailable technopop está dispuesto a romper fronteras y dar el salto a nuevos continentes.

En febrero, Monterrosa estará por primera vez en México para sorprender con una gira compuesta de cinco fechas en diferentes ciudades (Pachuca, CDMX, Guadalajara, León y Monterrey) donde, gracias a su arrolladora personalidad, su ritmo incansable y su enérgico sonido, harán vibrar y bailar a todos sus asistentes.

Además, como las buenas noticias nunca vienen solas, hay más. Monterrosa, después del éxito cosechado por su regalo navideño – su cover del mítico “Estoy aquí” de Shakira -, siguen trabajando en nueva música y este próximo miércoles 29 de enero, lanzarán un nuevo single.

Se llama ‘El temblor’ y es la BSO de la obra de teatro ‘CLIC: Cuando Todo Cambia’, dirigida por Alberto Velasco, y también es el segundo avance de‘Piel divina’, su nuevo álbum que verá la luz a lo largo de este 2020.

Monterrosa se prepara una serie de festivales entre los cuales están confirmados para el Mad Cool Festival en Madrid en julio de 2020 junto a Taylor Swift, Alt-J, Billie Eilish, Foals, Deftones, Kings of Leon, Placebo y más.