Red Bull one-off livery revealed

#Motor #RedBull y #Honda dan el primer vistazo al nuevo RB 15 de Fórmula 1

SILVERSTONE, 13 de febrero de 2019.- El equipo Red Bull de Fórmula 1 oficialmente presentó su “Challenger to the World” 2019, un auto que esperan los impulse a una nueva era gracias a la llegada de Honda como proveedor del conjunto motriz, y nuevos pilotos.

El nuevo Red Bull Racing RB 15 fue develado con una nueva pintura en azul marino y rojo, dejando de lado ya el amarillo utilizado en años anteriores y reubicando los logos de sus socios y patrocinadores.

Red Bull one-off livery revealed

Conducido por primera vez por Max Verstrappen y Pierre Gasly, el RB 15 se corrió en el circuito de Silverstone por primera vez para el día oficial de filmación del equipo.

Honda había sido ya proveedor del equipo Junior de Toro Rosso en 2018 y había hecho lo suficiente para llevar al equipo ganador del Campeonato de Pilotos y Constructores a bordo, y por ello Red Bull tomó la decisión el año pasado de hacer de Honda su proveedor oficial del tren de fuerza para su vehículo de Fórmula 1. Aunque ninguno de los equipos será reconocido como el equipo oficial de Honda, el acuerdo hará una relación más cercana de Red Bull y Toro Rosso en términos de su relación de trabajo.

Red Bull one-off livery revealed

Hablando del vehículo durante el evento de presentación del RB 15, Max Vestrappen dijo “Estoy ansioso de comenzar la temporada y ver cómo opera el equipo completo, por supuesto junto con Honda, y cómo se desempeña el motor en conjunto con el chasís. Eso es lo que más me interesa. Con Honda como nuevo socio esperamos mucho, estamos muy positivos, pero creo que necesitará un poco de tiempo, ya que no puede ser perfecto desde la primera carrera”, agregó Vestrappen.

 

Red Bull one-off livery revealed

“Por el momento estoy muy optimista pero realista, creo que el tiempo dirá cómo nos desempeñamos. Por supuesto habrá momentos en que como equipo comentamos errores o que las cosas no van como queremos, pero es muy importante que el equipo y Honda trabajen muy fuerte para mejorar el desarrollo”.

Honda y Red Bull están listos para el inicio de la temporada 2019 del Campeonato de Fórmula 1 que iniciará el 17 de marzo en el circuito de Melbourne, Australia.

 

Red Bull one-off livery revealed