Los Honey Rockets tocan garage psicodélico con actitud punk y sus letras son una deconstrucción ácida de conceptos como el exceso, la cruda y el desamor.

Desde 2016 no han parado de tocar, con fechas por todo México, Estados Unidos y Puerto Rico contando con participaciones en el Festival Marvin (2018) y Freakout Festival en Seattle (2018).

Ver video

Para este año la banda no para con presentaciones agendadas por Colombia y Argentina así como una gira por Europa para promover su más reciente placa titulada “Asco en el escenario” misma que verá la luz el próximo viernes primero de Febrero en todas las plataformas digitales así como en cassette bajo el sello de Cintas (Mty).

Dirigido por la tecladista de la banda Jasmina Hirschl, el video es una reinterpretación estética de antiguos clips de ejercicio para enfatizar su naturaleza hipnótica. La canción habla irresponsablemente del desamor, el rechazo, la frustración y la soledad.
 
La canción (así como el disco) fue grabada durante un descanso entre giras de a finales del año pasado en el estudio Brutal Ranch en Tepepan CDMX y bajo la producción de la banda.   

#049405949584948394839829