Música, una gran vista, un lago y tacos en Al Pastor fest

El primer festival dedicado al taco al pastor tendrá sede en el estado de México, la música y la maravillosa hacienda Panoaya, serán los acompañantes de este gran evento, no puedes perderte de comer tacos hasta reventar, ya que en este festival estarán las mejores taquerias.

No hay duda que aparte de un buen sazón el festival estará ambientado por excelentes músicos ya que parte de los ellos serán: Marisol Grajales, una excelente Dj que se ha presentado en Ibiza,  en México en los escenarios mas prestigiosos, Puerto Rico, y muchos lugares más, se ha presentado en distintos festivales como en Ultra Festival,  a hecho presencia en Medusa Festival, Soul Tech México, fue también parte del elenco en  Cumbre Tajín y Next Top Mod.

Y si lo que no quieres es una cerveza y vida nocturna ven a disfrutar de este festival y a volar con BSNO en lo los platos, un artista que con mas de 4 millones de reproducciones en sus canciones, es uno de los DJ mas reconocidos de Latinoamérica, ya que ha sido nominado al premio al mejor DJ de Latinoamérica.

 

Shei una destacada y versátil artista latina, a destacado en distintos festivales, y no se centra en un solo genero sino que va y viene en distintos ritmos, así que en música también tendremos variedad, ven a Al Pastor Fest y baila hasta al suelo con el flow de Shei

Si eres fan de EDC México no te puedes perder la presencia de Mastachi, ya que el reconocido Dj que se a presentado en EDC y otros grandes festivales del genero estará presente en este imperdible festival.

 

El lugar no se queda atrás ya que la Hacienda Panoaya cuenta con un hermoso laberinto ingles, así como con gran variedad de flora y fauna, en esta hacienda reside Coco una jirafa que tal vez puedas alimentar, así como es reconocida por su fabuloso espectáculo con animales, y una espectacular vista hacia los volcanes.

No puedes perderte este maravilloso festival en Hacienda Panoaya, ubicada en Amecameca Estado de México, recuerda que puedes tomar un camión desde la central de autobuses TAPO con un costo aproximado de 40 pesos, el costo del boleto para entrar al festival tendrán un costo con la preventa especial de $150 y $200 el en taquilla.

Te recomendamos llevar calzado cómodo, y un buen suéter, ya que en la hacienda regularmente por la tarde se siente demasiado frió.

La cita es el  14 de diciembre y puedes adquirir tus boletos a cualquier hora en la pagina de al pastor fest o comunicándote al +52 56 1709 1894.