© Foto Dónde Ir mutek-mexico

Mutek MX llega a su edición 16

Mutek Mx celebrará su decimosexto aniversario en distintos recintos culturales como el Museo Tamayo, Auditorio BlackBerry y Casa Mutek.

La innovación en el arte digital y la hipnosis han sido una constante en Mutek Mx, el evento que reúne a los exponentes más audaces de la música electrónica junto con artesanos plásticos y digitales del mundo entero. La primera ola de artistas ya está confirmada. Te contamos los detalles:

Mutek MX: festival de música experimental y tecnología visual

La próxima (e imperdible) edición de Mutek Mx incluirá instalaciones en distintos puntos de la Ciudad de México. Si no sabes de qué va el circuito que compone este festival, encontrarás distintos escenarios donde podrás bailar mientras de dejas hipnotizar por las luces de colores y rayos láser. Los Nocturne serán las salas que tendrán distintas etapas auditivas, que además te ofrecerán un diseño espacial sofisticado. ¡Te sentirás en una película de ciencia ficción! Para algo más dinámico, podrás entrar a Digi Lab, espacio recreativo que afianza el vínculo entre la creatividad y el espectador combinando talleres, presentaciones, salas de exposición y entrevistas.

© Foto Dónde Ir mutek-mexico

Hasta este momento, el evento se perfila como una edición histórica con las presentaciones estelares de Tim Hecker y The Konoyo, la premiere mundial de la nueva colaboración entre Murcof Jimmy Lakatos, los debuts en América Latina de Kelly Moran, Circle Of Live, Mathew Jonson y Sebastian Mallaert y los beats dimensionales de OvermonoBatu Deena Abdelwahed.

© Foto Dónde Ir mutek-mexico

Del 18 al 24 de noviembre tendrá lugar el festival de arte digital más importante de México

Por supuesto, también llegarán a la ciudad una serie de instalaciones, experiencias inmersivas y performances que serán un viaje multisensorial y una fuente de inspiración para los creativos que buscan en la tecnología un estímulo para su imaginación. Encontrarás a los artistas Vassel y Pedro Maia, Kelly Moran y 404.zero, en las instalaciones que se presentarán.

  • ¿Dónde? Diferentes venues dentro y fuera de la CDMX.
  • ¿Cuándo? Del 18 al 24 de noviembre.
  • ¿Cuánto? $1,116 Abono Nocturne (del 22 al 24 de noviembre) y $2,310 Pasaporte Mutek (toda la semana). Compra tus boletos en Boletia.