Nissan celebra el lanzamiento de su vehículo líder de mercado

Nissan Mexicana realizó un gran evento a lo largo de la República Mexicana para presentar el totalmente nuevo Versa 2020, el vehículo que redefinirá nuevamente su segmento. Por primera vez, las más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional presentaron simultáneamente la actualización de este modelo.

Cerca de treinta mil personas asistieron a las agencias Nissan distribuidas en los 32 estados de México para conocer antes que nadie las características del modelo que revolucionará los subcompactos, brindando innovación y prestaciones por encima de su segmento en materia de seguridad, tecnología y diseño.

La expectativa sobre este producto ha sido tal que más de mil cuatrocientas personas apartaron su Nissan Versa 2020 durante el periodo de preventa. Durante el día de la presentación se les hizo entrega de su nuevo vehículo a cientos de felices clientes, quienes serán los primeros en México en manejar la nueva versión del modelo favorito en nuestro país.

“Nissan Versa se ha colocado como el número uno en ventas en el mercado mexicano por tres años consecutivos, formando parte de la vida de miles de mexicanos”, explicó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

Asimismo, Nissan Mexicana ofrece para los clientes de Nissan Versa 2020 atractivas opciones de financiamiento a través de su financiera de marca, Credi Nissan, con los siguientes beneficios:

– Mensualidades: $3,899 con SELECTIVITI
– Plazo de 36 meses
– Enganche de 35%
– Comisión por apertura de 2%