NOTE Nissan Kicks celebra su tercer aniversario. | Web Magazine
. . .

Nissan Kicks celebra su tercer aniversario.

En 2016 México se convirtió en el primer país donde se incorporó Nissan Kicks a la oferta de productos de la armadora, y en poco tiempo se ha convertido en uno de los autos favoritos del público no solo del país, sino de toda América Latina.

Inspirado en la cultura de los clientes latinoamericanos, este crossover fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión global de la marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

“Desde su concepción, Nissan Kicks ha cosechado éxitos en toda la región, colocándose dentro del gusto de los consumidores latinoamericanos. Estamos muy orgullosos de celebrar el tercer aniversario de Kicks”, comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Mercadotecnia para Nissan América Latina.

Nissan Kicks ha sido inspiración de diversas ediciones especiales en toda la región. Específicamente en México, la edición Kicks Fan Edition ofreció una particular selección de colores y acentos en el interior y exterior que lo hicieron único. La pintura de esta edición es bitono: el distintivo techo “flotante” es color blanco, mientras que la carrocería se engalana con el azul insignia de esta versión.

A esta versión se sumó la gran aceptación de la edición especial Kicks Dark Light la cual formó parte del patrocinio de Nissan con Star Wars y se ofreció en dos presentaciones: una bitono – carrocería blanca con techo negro – y otra totalmente en negra.