Noches Hipnosis presenta: Blackwater Holylight

Tras el éxito del año pasado, regresarán las noches de Hipnosis, antesala de lo que veremos en el festival famoso por juntar a los mejores exponentes de doom, stoner y psicodelia de todo el mundo. Para arrancar esta antesala, tendremos la primera visita a México del grupo femenil Blackwater Holylight.

Blackwater Holylight comienza a partir de que el grupo de amigas conformado por Alison “Sunny” Faris, Laura Hopkins, Sarah McKenna, Mikayla Mayhew y Eliese Dorsay optara por explorar sonidos más pesados y oscuros que se derivan del rock.

Con solo dos álbumes titulados Blackwater Holylight (2018) y Veils of Winter (2019) bajo el sello de RidingEasy Records, la banda de Portland ha logrado generar una  sólida base de seguidores al incorporar tintes de shoegaze, pop y rock psicodélico bajo el paraguas del doom metal. Así logran crear una atmósfera de tonalidad oscura destacado del stoner rock, sin embargo logran agregar un toque mucho más melódico y armónico.

La agrupación cuenta con presentaciones estelares como lo fueron sus participaciones en festivales de alto calibre como Desert Daze, DesertFest London y DesertFest Berlín.

Acompañando a las chicas esta noche contaremos con el gran talento de bandas nacionales: con más stoner estará Electric Mountain y desde Guadalajara llega Mortemart con psicodelia, noise y kraut.  

La cita es este próximo 27 de febrero en el Foro Indie Rocks! y ya puedes registrarte sin ningún costo  con el sistema de WeGow.