Otro nuevo festival tendrá sede en CDMX, está vez dedicado a los globos aerostáticos y la música, incluso tendrá una carrera.

RUN AIR FEST CDMX, hablamos de la presencia de 25 globos aerostáticos, cuánticos que subirán y bajar anclados en el parque, al ritmo de una maravillosa música, en lo que pinta ser una maravillosa velada ideal para compartir con la familia, amigos o pareja. Y por la música ni te preocupes ya que estará en manos de algunos de los DJ’s más reconocidos del momento.

Y si lo tuyo lo tuyo es el deporte no tienes nada de que preocuparte, ya que en el segundo día de este festival  tendrás la oportunidad  de participar en una carrera entre música y globos subiendo y bajando a tu alrededor, en modalidades de 5k y 10k. Pará después de eso poder disfrutar de una sona de degustasion de alimentos tradicionales, eso si, hay dos tipos de boletos.

Así es como el escenario del Bosque de Arangon planea integrarse como escenario natural, para este tipo de espectáculos. De igual forma el bosque de aragon estará festejando el marco de su 55 aniversario.

Por la seguridad, y la experiencia ni te inmutes ya que El Consejo latinoamericano de espectáculos aéreos, es el encargado de la dirección de este magno evento que en su primer edición espera una asistencia de al menos 15 mil personas, y con 15 años de experiencia en este tipo de espectáculos no es de sorprender.

Los horarios según nos informan los organizadores, el día 14 de diciembre de 18:00 a 23:30 horas y para los participantes de la carrera será el día 15 a partir de las 6:00.

Las personas que adquieran su boleto para la carrera, el cual tiene un costo de $400 podrán disfrutar de su kitt de carrera y la entrada al evento. (Los kitts estarán entregados durante el
mismo día 14 de diciembre). Adquiere tu boleto en Los boletos se pueden adquirir en:

runairfest.boletia.com

Mientras que el boleto que incluye únicamente el acceso general al evento tendrá un costo de $200.  Adquiere tu boleto en

Los boletos se pueden adquirir en:

airfestcdmx.boletia.com

Te recomendamos llevar ropa cómoda y si participaras en la carrera recuerda llevar calzado comodo para una mejor experiencia durante la misma.