La legendaria banda estadounidense de hardcore punk, Black Flag, visitará por primera vez México para ofrecer dos conciertos.La primera de dos fechas será en Guadalajara y posteriormente estarán arribando a la Ciudad de México, el 28 de junio en 360e Venue.

Black Flag estableció las bases de lo que sería el punk y hardcore estadounidense, siendo pioneros de la filosofía DIY (Do it yourself / Hazlo tú mismo).

Greg Ginn, fundador y guitarrista de la banda desde 1976 ha continuado desde entonces como compositor, ha sido considerado como uno de los 100 mejores guitarristas del planeta por la revista Rolling Stone; también es activista vegano.

Black Flag es hasta la fecha una banda icónica y multigeneracional que lleva como estandarte el hardcore-punk califoniano.  Actualmente la banda está compuesta por el vocalista Mike Vallely, skater y fundador de la marca “Street Plant”. El baterista Brandon Pertzborn, colaborador de bandas como Suicidal Tendencies y Doyle, por supuesto Tyler Smith como bajista.

Es un hecho que el show de Black Flag será extenso, pues para una banda con la trayectoria de los californianos, más el plus de contar con ellos por primera vez en México, se asegura un amplio recorrido por su discografía.  Los boletos ya se encuentran disponibles en:

Taquillas del 360e Venue. 

  • Lunes a Viernes 11:00 – 18:00 hrs. Periferico Norte, Esquina con 1º de Mayo, 53500, Naucalpan De Juárez, Estado de México.
  • Preventa: $600 pesos
  • Todas las edades