Que la cuesta de Enero venga… pero llena de risa en El Comedy Club

Empieza este 2020 lleno de buen humor y mucha risa en El Comedy Club, quienes este mes de enero tienen grandes eventos que seguramente te sacarán más de una carcajada.

Lalo Elizarraras y Eva María

11 de enero

Una pareja amorosa de comediantes, los cuales son fieles seguidores de ir a la Basílica y tomar su Jarrito en bolsa: Eva y Lalo no te van a asaltar pero si te van a hacer reír de una forma imparable.

3 de los diablos: Gus Proal, Macario Brujo y Paquito Maya

18 de enero

La Diablo Squad de Franco Escamilla: es el colectivo más prometedor de la escena, con más de 5 millones de seguidores, este será una noche que no podrás olvidar.

Javi Villalvazo

24 de enero

De Chiapas y sin cuello Javi Villalvazo es uno de los comediantes más pronunciados, por su calidad artística en todo México. Una noche de risas garantizadas que no te puedes perder.

Aleza Zuart, Marco Guevara e Isaac Salame

25 de enero

Alexa Zuart es una maestra de educación básica egresada de las cholas de Ecatepec la cual es ganadora de una vacante de la CNTE y de la Guerra de Escuelas del 2017.

Marco es Guevara de apellido y poblano de mentalidad, su estado es cómico al igual que su calidad como persona.

Isaac Salame es el mejor porcentaje de bateo (risas por minuto del oeste) si no te ríes te regresa tu seriedad.

Así mismo, El Comedy Club cuenta en la parte alta con el restaurante Tía Julia, dirigido por la chef Linda Cherem con un delicioso menú de comida mexicana de apapacho y que no querrás perderte.

Para más información entra a: https://www.facebook.com/ElComedyClubMX/