Regresa Dancing Mood a la Ciudad de México

Tras varios años de ausencia en México, la agrupación argentina comandada por Hugo Lobo,Dancing Mood, regresará a tierra azteca para otorgar un show único en las instalaciones del Foro Indie Rocks! el próximo 17 de noviembre.

Con más de 15 años de trayectoria musical, Dancing Mood es un conjunto que agrupa los géneros como el ska y el reggae en un orquesta que invita a disfrutar. A lo largo de su carrera, este grupo ha lanzado 10 materiales discográficos, donde recorren temas clásicos del rock, además de composiciones propias.

 

On The Good Road‘, es su más reciente trabajo de estudio donde destacan temas como ‘Shot in the Knee‘, ‘Peri’s Blues‘ y ‘Smoke in the Morning‘, por mencionar algunos. Pero sin duda la maqueta más recordada por los fanáticos es aquella salida en 2001, ‘20 Minutos‘.

Esta no será la primera ocasión que el conjunto orquestal pise la capital del país. Anteriormente ya había visitado venues como el antiguo Foro Insurgentes (Ahora SALA Corona), además de su participación en Vive Latino 2014, dentro del escenario principal.

El próximo show en el Foro Indie Rocks! se deriva de una serie de conciertos que dará la agrupación en su natal Argentina. Los accesos para esta noche llena de baile ya se encuentran disponibles con un precio de preventa de $300 pesos a través de la página oficial de Boletia.