Samba De La Muerte by Sylvain La Rosa

Samba de la Muerte en México

Samba de la Muerte, la agrupación de origen francés tiene como objetivo hacer música electrónica en su forma más orgánica. Aunque el bajo, la batería y un Wurlitzer son la columna vertebral de cada una de sus composiciones, Samba de la Muerte realmente cobra vida en el escenario, en donde los cuatro miembros de la banda llevan al público a lo largo de un viaje de ensueño electrónico y baile.

Samba de la Muerte presenta su segundo álbum de estudio “A Life With Large Opening”. El disco está inspirado en un concepto arquitectónico que la banda descubrió durante un viaje a Japón. Su mensaje es poderoso y sensible: “una vida con una gran apertura para la música libre e independiente”.

Adrien Leprêtre, el hombre detrás de Samba de la Muerte, afirma un deseo conmovedor de respirar libertad en su música y hacerla inspiradora.

“Side By Side” es el más reciente sencillo de la agrupación, donde nos ofrece la oportunidad de vivir un viaje y sumergirnos en uno de sus conciertos. Fue filmado durante una cita parisina, y encontramos en este video en vivo la energía tan comunicativa del grupo.

“Es la palanca que nos mueve de día a noche. En este punto del concierto, nos tomamos el tiempo, queremos que las personas dejen que sus cuerpos se expresen, que bailen y se dejen llevar”. – SDLM

Samba de la Muerte se estará presentado en nuestro país previo a su presentación al SXSW, acá les compartimos el calendario:

Y disfruten Side by side: